LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana contra la crisis

Marihuana contra la crisis

1 488 vistas

Por Marta Deià en MallorcaDiario.-

La picaresca es algo muy nuestro, por lo que el negocio de la maría no me sorprende en absoluto, ya que aquí el que no corre vuela y ¿qué hay más rentable que plantar marihuana y después venderla a los colegas y a los amigos de los colegas? El negocio sólo tiene un problema: que llegue la Guardia Civil o la Policía Nacional y te deje sin stock, pero mientras esto ocurre el riesgo es mínimo, las ganancias importantes y la calidad del género asegurada.

Plantas de marihuana las hay por toda Mallorca, en el campo, en los jardines y en las terrazas, tanto para consumo propio como ajeno, así que no es raro que en tiempos de crisis la oferta haya aumentado, aunque tal y como están las cosas dentro de nada la demanda va a caer en picado, salvo que se venda a precio de saldo.

Y mientras tanto, al que se la roban calla, porque ya me dirán ustedes quién va a ir al cuartel del pueblo a denunciar que se la han robado, o a la Policía Nacional a decirle que han dejado su jardín o su terraza como un erial. Nadie.

Lo que de verdad importa es la educación, dar a conocer los riesgos de lamaría, regular su uso terapéutico y dejar que el negocio se hunda por si mismo.

Por Marta Deiá

Fuente MallorcaDiario

1 COMMENT

  1. Dejar que el negocio de hunda??? Al contrario! Legalizar el cultivo de Marihuana (a nivel NACIONAL y ya no solo usuario) sería una forma excelente de luchar contra esta crisis y de blindarnos para otras futuras. Reforzamiento del sector primario (que tanta falta hace), creación de puestos de trabajo a mansalva y entrada de dinero a expuertas, tanto por impuestos/productos… como por turismo (y más ahora que, en Holanda parece que se nos acaba el chollo) 
    No creéis?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 27 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 458 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 131 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican