LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en el cine: Belleza Americana, Scary Movie, y más (Video

Marihuana en el cine: Belleza Americana, Scary Movie, y más (Video

0 1.208 vistas

Paraguay.- Como diría Capusotto “están hablando del faso”, sí, en éste post estamos hablando del faso, del faso y el cine.

Hablemos  de Marihuana  (weed, porro, petardo, etc). Mejor dicho, de la marihuana haciendo presencia en películas de Hollywood. ¿Sabías qué tienen en común Belleza Americana y Scary Movie? Si! están hablando del faso…

¿Sabías que?: Paraguay exporta 2290 kilos por hora para sudamerica (via AAM). THC al 7%, es la calidad del cannabis paraguayo. 15% de toda la marihuana a nivel mundial es producida en Paraguay (informe dela O.N.U.)

Bueno, aunque no lo creas, la marihuana es un conductor en cientos de películas (¿de vidas?), ¿Querés la prueba? Te va éste clip donde se incluyen escenas de: Easy Rider, Scary Movie, Dazed and Confused, Fast Times at Ridgemont High, Cheech and Chong, Clerks, Caddyshack, Half Baked, American Beauty, Jackie Brown, Friday, Breakfast Club, Pineapple Express, Black Sheep, Harold and Kumar, Platoon and The Big Lebowski.

Video

Fuente Paraguay

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 177 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 121 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 754 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...