Marihuana en un ataúd

Corrientes, Argentina.- La carga era transportada en una ambulancia de una cochería de Entre Ríos, conducida por un agente penitenciario.

Unos 350 kilos de marihuana fueron hallados adentro de un ataúd que era transportado por una ambulancia de una cochería de Entre Ríos.

El vehículo fúnebre era conducido por un efectivo del Servicio Penitenciario de esa provincia, quien quedó detenido. El procedimiento lo concretó anteanoche, una patrulla dela Gendarmería Nacionalpor ruta nacional Nº12, ala altura de la localidad Paso dela Patria.

Buscando el ataud

Los efectivos detuvieron la marcha de un Fiat Ducato, tipo ambulancia, que era utilizado como unidad para el traslado de féretros. Los gendarmes, tras una inspección, comprobó que contenía ocho bolsas de arpillera cargadas con marihuana.

En total en el féretro había 349,910 kilogramos de marihuana. Además se secuestró el Fiat y la pistola calibre 9 mm del penitenciario.

La carga fue valuada en unos 2 millones de pesos.

En tanto ayer, la Prefectura Naval interceptó un camión en Santa Ana, Misiones, que transportaba más de 7 toneladas de marihuana.

 

 Fuente La Republica

  • Más Artículos
    EEUU, ¿los siguientes 5 estados a legalizar la marihuana recreativa?
    >