LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en Israel, Rolling Stoned un Head shop en Tel Aviv

Marihuana en Israel, Rolling Stoned un Head shop en Tel Aviv

0 597 vistas

Israel no es muy conocida por sus Headshops, en este corto vídeo puedes ver esta pequeña tienda en el centro de Tel Aviv y que cuenta con una gran variedad de productos para fumar, libros, regalos y parafernalia personal.

Nadav, regente del establecimiento, habla de su reciente viaje a Amsterdam y de lo qué piensa de la ciudad, además de cuál fue es su coffee shop favorito de los que ha visitado.

Israel tiene uno de los programas de investigación más avanzados sobre marihuana medicinal en el mundo, sin embargo, la despenalización (o legalización) de cannabis está todavía lejos de ser una realidad.

Con el aumento de iniciativas positivas hacia la marihuana en todo el mundo, esperemos que el Gobierno israelí pronto se de cuenta y trate el tema de la prohibición de la marihuana

Los habitantes de Tel Aviv son gente amable, abierta y cálida. Con buen clima, gente guapa y una vida nocturna floreciente, es una ciudad de fiesta maravillosa para visitar.

Situado en una de las calles principales de la ciudad (el Dizengoff), y a 10 minutos a pie de la playa del Mediterráneo, esta tienda es digna de una mirada si visitas Tel Aviv. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 102 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 57 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 471 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.