NEWS

Localizan a un grafitero que dibujó una gran hoja de marihuana en un hospital

5 diciembre, 2013, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Policía Local de Alicante identificó a un grafitero de 40 años que hace unos meses presuntamente dibujó unas iniciales y una gran hoja de marihuana en la azotea del Hospital General de la ciudad.

Según la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el grafiti fue realizado durante la madrugada del pasado 1 de agosto con unas dimensiones de 4,7 metros de largo por 2,7 de ancho. Junto al dibujo de una hoja de marihuana aparecieron las inscripciones ‘Znp’ y ‘Znp 2013’ y la imagen del supuesto grafitero fue captada por cámaras de seguridad en el momento en el que accedía a la azotea. Se inició una investigación que permitió descubrir que ‘ZNP’ eran las iniciales de un grupo de música rap (llamados Zona Norte Posse) que surgió en Alicante en la década de 1990, según las mismas fuentes.

Los agentes localizaron a los componentes de la antigua banda y averiguaron que, en la actualidad, queda uno activo, que además tiene en internet vídeos y cuyo aspecto físico coincide con el grabado por las cámaras de seguridad del hospital. A esta persona se le imputa una reclamación civil como presunto autor del grafiti.

Fuente La Verdad

Foto Diario Información

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular