LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana medicinal aprobada en Connecticut

Marihuana medicinal aprobada en Connecticut

1 268 vistas

Connecticut, EEUU.- Después de más de diez horas y media de acalorado debate, el Senado de Connecticut ha permitido el uso de la marihuana medicinal.

Esta decisión se produce casi dos semanas después que la Cámara de Representantes de TC aclaró el uso de Marihuana medicinal.

Ahora el proyecto sólo espera la aprobación del gobernador Daniel Malloy, que, después de la aprobación de la Cámara, dijo que lo aprobaría, siempre y cuando el Senado lo apruebe también.

Ahora estamos esperando a ver si cumple su palabra. El proyecto de ley de marihuana medicinal fue aprobado en el Senado demócrata por una votación de 21 votos a favor y 13 en contra. Ahora Malloy, también demócrata, es el último obstáculo en el camino para su aprobación. Vamos a publicar una actualización, no iba a vetar la ley.

 

Fuente: The Boston Herald

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 229 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 67 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.