LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana medicinal aprobada en Connecticut

Marihuana medicinal aprobada en Connecticut

1 270 vistas

Connecticut, EEUU.- Después de más de diez horas y media de acalorado debate, el Senado de Connecticut ha permitido el uso de la marihuana medicinal.

Esta decisión se produce casi dos semanas después que la Cámara de Representantes de TC aclaró el uso de Marihuana medicinal.

Ahora el proyecto sólo espera la aprobación del gobernador Daniel Malloy, que, después de la aprobación de la Cámara, dijo que lo aprobaría, siempre y cuando el Senado lo apruebe también.

Ahora estamos esperando a ver si cumple su palabra. El proyecto de ley de marihuana medicinal fue aprobado en el Senado demócrata por una votación de 21 votos a favor y 13 en contra. Ahora Malloy, también demócrata, es el último obstáculo en el camino para su aprobación. Vamos a publicar una actualización, no iba a vetar la ley.

 

Fuente: The Boston Herald

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 72 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 235 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 37 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.