LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 43, las fiestas nocturnas durante Spannabis 2018

Marihuana Now 43, las fiestas nocturnas durante Spannabis 2018

0 203 vistas

En este nuevo Marihuana Now 43 veremos lo que dieron de si algunas fiestas que se celebraron en Barcelona durante la Spannabis 2018

El programa semanal de nuestros amigos de Marihuana Televisión, Marihuana Now 43, se centra en un pequeño resumen de los que fue Spannabis 2018 y también, en algunas fiestas nocturnas como la que propuso CHK Solutions. Esta empresa norteamericana está especializada en soluciones integrales en los procesos relacionados con la industria del cáñamo y durante su fiesta se realizaron demostraciones de sus productos.

Como no podía ser de otra forma, Spannabis Barcelona 2018 se convirtió en el gran polo internacional de atracción de toda la industria del cannabis y por supuesto, de los seguidores de esta planta milenaria que también está muy dispuesta a ser protagonista en este nuevo milenio.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 42 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 179 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 44 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado.