LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 43, las fiestas nocturnas durante Spannabis 2018

Marihuana Now 43, las fiestas nocturnas durante Spannabis 2018

0 211 vistas

En este nuevo Marihuana Now 43 veremos lo que dieron de si algunas fiestas que se celebraron en Barcelona durante la Spannabis 2018

El programa semanal de nuestros amigos de Marihuana Televisión, Marihuana Now 43, se centra en un pequeño resumen de los que fue Spannabis 2018 y también, en algunas fiestas nocturnas como la que propuso CHK Solutions. Esta empresa norteamericana está especializada en soluciones integrales en los procesos relacionados con la industria del cáñamo y durante su fiesta se realizaron demostraciones de sus productos.

Como no podía ser de otra forma, Spannabis Barcelona 2018 se convirtió en el gran polo internacional de atracción de toda la industria del cannabis y por supuesto, de los seguidores de esta planta milenaria que también está muy dispuesta a ser protagonista en este nuevo milenio.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 109 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 58 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 146 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas