LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana para construir casas ecológicas

Marihuana para construir casas ecológicas

0 634 vistas

Un grupo de investigadores de la Universidad de Bath en el Reino Unido dedicado a buscar materiales ecológicos de construcción ha hecho un descubrimiento que podría cambiar la forma como vemos el cannabis, cáñamo o marihuana.

Resulta que en sus investigaciones descubrieron que construir casas con la planta de cannabis, no solo es una practica carbono neutral sino que inclusive va mucho mas allá dejando un saldo positivo en cuanto la huella ecológica, es decir se saca mas CO2 de la atmósfera al construir casas con este material que lo que se emite  de gases contaminantes.

Además de ayudar a combatir el calentamiento global las casas construidas con la planta de cannabis puede ser un gran impulso económico en países del tercer mundo.

El proceso de construcción carbón neutral se logra gracias a una técnica única que usa adhesivos orgánicos para unir las fibras de cannabis, además de la notable eficiencia y el rápido crecimiento de la planta la cual almacena CO2 mientras crece.

 

Fuente DiarioEcologia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 17 vistas
Casi todo el mundo ha oído hablar de la idea de Donald Trump de construir un gran muro en la frontera con México.

0 61 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 47 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 41 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.