LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana para construir casas ecológicas

Marihuana para construir casas ecológicas

0 634 vistas

Un grupo de investigadores de la Universidad de Bath en el Reino Unido dedicado a buscar materiales ecológicos de construcción ha hecho un descubrimiento que podría cambiar la forma como vemos el cannabis, cáñamo o marihuana.

Resulta que en sus investigaciones descubrieron que construir casas con la planta de cannabis, no solo es una practica carbono neutral sino que inclusive va mucho mas allá dejando un saldo positivo en cuanto la huella ecológica, es decir se saca mas CO2 de la atmósfera al construir casas con este material que lo que se emite  de gases contaminantes.

Además de ayudar a combatir el calentamiento global las casas construidas con la planta de cannabis puede ser un gran impulso económico en países del tercer mundo.

El proceso de construcción carbón neutral se logra gracias a una técnica única que usa adhesivos orgánicos para unir las fibras de cannabis, además de la notable eficiencia y el rápido crecimiento de la planta la cual almacena CO2 mientras crece.

 

Fuente DiarioEcologia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 140 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 198 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 175 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado