LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana para construir casas ecológicas

Marihuana para construir casas ecológicas

2 724 vistas

aislante de cañamoUn grupo de investigadores de la Universidad de Bath en el Reino Unido dedicado a buscar materiales ecologicos de construcción ha hecho un descubrimiento que podría cambiar la forma como vemos el cannabis, cáñamo o marihuana.

Resulta que en sus investigaciones descubrieron que construir casas con la planta de cannabis, no solo es una practica carbono neutral sino que inclusive va mucho mas allá dejando un saldo positivo en cuanto la huella ecológica, es decir se saca mas CO2 de la atmósfera al construir casas con este material que lo que se emite  de gases contaminantes.

Además de ayudar a combatir el calentamiento global las casas construidas con la planta de cannabis puede ser un gran impulso económico en países del tercer mundo.

El proceso de construcción carbón neutral se logra gracias a una técnica única que usa adhesivos orgánicos para unir las fibras de cannabis, además de la notable eficiencia y el rápido crecimiento de la planta la cual almacena CO2 mientras crece.

Fuente Pepegrillo

2 COMMENTS

  1. serian tan amables de brindarme mas informacion acerca de las casas construidas de esta manera…y en que exactamente lo utilizna dentro de la construccion

  2. la fibra de cáñamo es la fibra natural más resistente que existe. aquí en alemania p.ej. se usa para construir material de aislamiento térmico. es incluso más eficaz que el Poliestireno (que además es un derivado del petroleo) porque contiene fungicidas naturalez que evitan la formación de musgos y por tanto humedades.

    Saludos!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.