LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y...

La marihuana puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y mejorar la salud pulmonar

1 4.492 vistas

Hay una buena cantidad de evidencias de que la marihuana no hace daño a los pulmones, a menos que también se fume con tabaco, un estudio publicado en Journal of the American Medical Association descubrió que la marihuana no sólo no perjudica la función pulmonar, sino que incluso puede aumentar la capacidad pulmonar .

Los investigadores que buscan factores de riesgo de enfermedades del corazón probaron la función pulmonar de 5.115 jóvenes adultos en el transcurso de 20 años. Los fumadores de tabaco perdieron la función pulmonar con el tiempo, pero los usuarios de cannabis en realidad mostraron un aumento en la capacidad pulmonar.

Es posible que el aumento de la capacidad pulmonar puede ser debida a tomar respiraciones profundas mientras se inhala la marihuana y no de alguna sustancia química terapéutica en la hierba.

Consumidores de un par de veces al mes, y según una reciente encuesta, gente que fumó marihuana diariamente y durante 20 años tampoco se encontraron evidencias de que fumar marihuana dañase a sus pulmones.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 60 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 256 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual