“La marihuana me quita el dolor y me relaja”

José Luis Ortiz, de 55 años de edad, utilizó la marihuana para combatir el dolor. Las pastillas le “quemaban” el estómago y la planta resultaba ser el único remedio para aliviar dolencias provocadas por un escopetazo que le destrozó parte del abdomen.

El pensionado, quien residió muchos años en Los Ángeles, California, resultó herido en medio de un asalto en los años 90. Aseguró que aún hay bolines del tiro de escopeta incrustados en sus costillas. El hombre subrayó que necesita la droga controlada y, por tal razón, acudió al Capitolio junto a una veintena de manifestantes que cabildean a favor de dos proyectos de ley que podrían ser considerados por la Cámara de Representantes esta semana.

En síntesis, una de las medidas, aprobadas por el Senado, despenaliza la posesión de la sustancia entre los usuarios mientras otro proyecto abre paso para un estudio sobre sus fines medicinales que sería realizado en la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“La marihuana me quita el dolor y me relaja. Compro la marihuana legalmente y me ayuda porque tengo un dolor crónico. Es buena para mi salud”, sostuvo Ortiz, al subrayar que la despenalización de la marihuana favorecería a muchos pacientes en Puerto Rico. Fuente

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
mexico mariguana
México podría legislar antes de que termine el verano