LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana si, pero tabaco no

Marihuana si, pero tabaco no

0 570 vistas
extraterrestre marihuana cannabis

A partir del 1 de Julio, la marihuana es ya la única hoja que puede fumarse en los espacios públicos de Holanda. Sin embargo, los fumadores de esta hierba no están tan contentos con la noticia
Los consumidores de cannabis, que normalmente la mezclan con tabaco, y los dueños de los lugares donde es legal fumarla, los conocidos como coffeshops, han debido modificar sus hábitos desde la entrada en vigor de la nueva ley.
Fumarse un porrito puro de marihuana si está permitido, pero si dejan fumar uno mezclado, los dueños de estos locales se enfrentan a multas de entre 300 a 2.400 euros.
Para poder fumar también tabaco, los coffeshops deberán construir zonas separadas y, como ocurrió en España, muchos no disponen del espacio y el capital suficiente para realizar tales reformas.

Fuente Levante-Emv

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 68 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 71 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 144 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida