LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Televisión News 69, para ponerte al día

Marihuana Televisión News 69, para ponerte al día

0 248 vistas

Nuevo News 69 de Marihuana Televisión correspondiente al pasado mes de Febrero y donde podremos ver lo mas representativo que ocurrió el mes anterior

En esta nueva edición de News 69 podremos ver lo que que ocurrió en la 5ª Herbes del Dimoni Cannabis Cup realizada en un espacio idílico en Mallorca y que como en ediciones anteriores,  fue un gran éxito además de disfrutar de un hermoso espacio natural y relajado.

También en la sección de Top Cultivo aprenderemos con unos buenos tips a realizar un mejor cultivo en exterior y donde todos estos consejos son muy bien recibidos.

Clara Sativa  nos pondrá al día sobre todo lo que está ocurriendo en California después de que el comienzo de este año inaugurara el mercado legal del cannabis en el estado norteamericano del Pacifico.

En la sección de El Coleccionista recordaremos a Goyo, una buena persona, activista y gran amante del cannabis que nos dejó hace unas semanas y que Marihuana Televisión ha querido rendir homenaje.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El Green Market Summit celebrado en el World Trade Center de Nueva York el 14 de septiembre se centró en las grandes empresas y la industria cannabis

0 26 vistas
El cantante de country y legendario consumidor de cannabis Willie Nelson dijo que se fumaría un porro con Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama .

0 98 vistas
Los cannabinoides pueden proporcionar una posible opción de tratamiento para el cáncer de próstata, según un nuevo estudio

0 31 vistas
Regresan las charlas de Assonabis y sobre un tema de máxima actualidad: la revolución del CBD y del llamado Cannabis Light, con un consejo internacional