LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Televisión News 71, la censura de Youtube

Marihuana Televisión News 71, la censura de Youtube

0 328 vistas

Después de la censura al cannabis por Youtube, este es el primer programa de Marihuana Televisión News fuera del famoso canal de videos

Más de 70 meses sin interrupción, dando información y compartiendo lo más importante de la actualidad del cannabis. ahora los chicos de Marihuana Televisión a través de VIMEO nos seguirán informando.

En este nuevo News 71 fuera de Youtube, los chicos e Marihuana Televisión comienzan con un especial de censura al cannabis, también estarán en las jornadas del Circulo Podemos Cannábico en Castellón.

En la Sección Top Cultivo se preparan para la floración de “nuestras amigas” y atentos… al ritmo anti-censura del cantante Hip Hop y colaborador Ácido 4/20.

Con este nuevo News 71 de Marihuana Televisión a través de Vimeo, nuestros amigos se comprometen a seguir manteniendonos informados sobre todo lo que suceda alrededor de esta planta. También sus tutoriales de cultivo, así como los acontecimientos, eventos y ferias más importantes que rodean al cannabis.

Desde Lamarihuana.com queremos dar las gracias por esta gran labor que han estado realizando durante años y les seguimos animando para que sigan en su empeño de informarnos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 26 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 59 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.