LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana y cocaina en el aire de Madrid y Barcelona, los fines...

Marihuana y cocaina en el aire de Madrid y Barcelona, los fines de semana más

0 77 vistas

        En muchos provoca incredulidad, pero los científicos han demostrado que entre humos de coche y polvo flotan restos de marihuana y cocaína. Se trata de un experimento realizado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat) y el Instituto Catalán para la Investigación del Agua. Estas tres instituciones han creado un aparato que realiza un análisis específico para la detección de drogas en el aire. Estos medidores se han colocado en varios puntos de las dos ciudades y las muestras son concluyentes: hay restos de cocaína, heroína y cannabis. Pero la droga sólo deja restos en el aire. Hace dos años investigadores del CSIC encontraron partículas de cocaína y heroína en los ríos a su paso por varias ciudades de la geografía española.

Huente @juerez

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 39 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 103 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 997 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group