LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana y lesión del hígado

Marihuana y lesión del hígado

0 9.817 vistas

Según estudios realizados en el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo de Bethesda, EE.UU., el cannabidiol (CBD) disminuye las consecuencias de la reducción del riego sanguíneo en el hígado en un modelo murino de daño por isquemia hepática. El suministro de sangre al hígado fue interrumpido y luego restaurado. El CDB redujo significativamente el grado de inflamación hepática y la muerte celular. Este efecto no estuvo mediado por los receptores cannabinoides. (Fuente: Mukhopadhyay P, et al. Free Radic Biol Med. 2011 Feb 26. [en imprenta])

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 110 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 1.292 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado