LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana y lesión del hígado

Marihuana y lesión del hígado

0 9.809 vistas

Según estudios realizados en el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo de Bethesda, EE.UU., el cannabidiol (CBD) disminuye las consecuencias de la reducción del riego sanguíneo en el hígado en un modelo murino de daño por isquemia hepática. El suministro de sangre al hígado fue interrumpido y luego restaurado. El CDB redujo significativamente el grado de inflamación hepática y la muerte celular. Este efecto no estuvo mediado por los receptores cannabinoides. (Fuente: Mukhopadhyay P, et al. Free Radic Biol Med. 2011 Feb 26. [en imprenta])

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 196 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 231 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires