LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana y misiles antiaéreos en las ‘favelas’ de Río de Janeiro

Marihuana y misiles antiaéreos en las ‘favelas’ de Río de Janeiro

0 881 vistas

pamela-david-101

Con un par de antiaéreos

La Policía de Río de Janeiro ha encontrado misiles antiaéreos durante una operación especial en las ‘favelas’ del norte de la ciudad. Dicha operación se realizaba contra el narcotráfico, según fuentes policiales.

Los agentes arrestaron a tres personas y descubrieron municiones, chalecos antibalas y 60 paquetes de marihuana. Entre las armas que tenían los delincuentes había misiles antiaéreos, que pueden derribar helicópteros y aviones que vuelen a baja altura.

En octubre de 2009, durante un choque entre distintas bandas de narcotraficantes, los criminales derribaron un helicóptero de la policía que intentaba parar la violencia.misilesfavelas380

Las comunidades pobres de Río de Janeiro, conocidos como ‘favelas’, surgieron tras la incontrolada construcción en las colinas cercanas a los barrios prósperos y sitios turísticos. Las autoridades de la ciudad no tienen mucha influencia en estos barrios, que son controlados por narcotraficantes y otros criminales.

Fuente Minutodigital

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 134 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 111 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 1.302 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado