NEWS

Marihuana y Yoga, de moda en Estados Unidos

9 septiembre, 2014, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Desde principios de año el uso de marihuana en el Estado de Colorado es legal, si a eso le añadimos el que yoga también es una disciplina muy utilizada, tendremos la última moda en EEUU que no es otra que su combinación.

“Definitivamente le agrega algo que no había experimentado antes” dice Jane West “para mi internamente ella me deja liberarme mi mente y sienta bien para el cuerpo. Si es una buena combinación verdaderamente buen apara mi”

Quienes practican yoga cannabico dicen que sus clases toman una nueva dimension. Los que impulsan la actividad aseguran que ofrecer bienestar en el cuerpo y alma. Y que marihuana y yoga son una mezcla natural.

“Hay otros productos o cosas en el planeta que no sean yoga donde consigues beneficios médicos y recreativos mientras los practicas, la marihuana es muy similar” Todd Mitchem, de la asociación.

Pero no cualquier variedad de marihuana funciona, cada sesión comienza con un seminario intensivo donde combinan con el movimiento y la meditación.

“Puedes excederte con ella y sobrecargar tu sistema como con cualquier otra sustancia pero si utilizas la cantidad y clase apropiada puedes mejorar la practica de tu yoga y meditación”

La marihuana ha sido aceptada en varios ámbitos en Colorado incluso en conciertos de su prestigiosa orquesta sinfónica pero las sesiones de yoga están entre sus eventos mas populares.

“Estamos definitivamente iniciando un movimiento y realmente haciendo que la gente pueda aprovechar el poder de utilizar la marihuana durante el yoga y la meditación” Jane West, productora del evento.

Los organizadores dicen que les han contactado inversionistas para la instalación de centros especializados en yoga cannabico.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular