LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuanómetro llega a Colombia

Marihuanómetro llega a Colombia

0 1.218 vistas

El marihuanómetro es un dispositivo que permite detectar el consumo de marihuana, cocaína, opiáceos y anfetaminas en los conductores, es utilizado en países como Alemania, España, México, Estados Unidos, Argentina y Chile. El aparato tiene una efectividad del 95% y en tres minutos detecta si una persona ha consumido drogas.

La iniciativa de su uso en Colombia se dio en Soledad, Atlántico, donde se realizó la socialización del proyecto que invita a la implementación del dispositivo como método para la prevención de accidentes de tráfico.

“Su aspecto y uso es similar a los alcoholímetros. El conductor sopla una boquilla y la máquina detecta el nivel de droga en la saliva. Revela el índice marihuana hasta 8 horas después de su consumo, cocaína y otras drogas 24 horas después”, aseguró Wilfrido Coronado, director del Tránsito de Soledad.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 37 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 381 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 140 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis