LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mario Teruel el “nochero”:”Fumar marihuana con amigos me parece lindo”

Mario Teruel el “nochero”:”Fumar marihuana con amigos me parece lindo”

0 420 vistas

El músico argentino, Mario Teruel,  abogo por la marihuana para uso médico. También dijo que para él no existe “momento más espirituoso” que cuando comparte “un porro”.

Después de la media sanción del Congreso argentino para el uso medicinal del aceite de cannabis, y esperando de que se envíe al Senado, el tema sigue estando de actualidad. De esta forma y posteriormente uno de los integrantes de Los Nocheros, Mario Teruel, habló con una emisora salteña diciendo sobre su pasión por el consumo de cannabis tanto lúdico como terapeutico.

                       “Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol”, dijo el músico.

Entrevistado en la radio El Grito Radio Web, el nochero contó su sincera opinión sobre la marihuana, revelando que fuma marihuana normalmente y que comparte su consumo con sus hijos y amigos.

                        “Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso, lo mismo me pasa con el porro… Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo”.

También dio su opinión sobre como el Congreso había tratado el uso medicinal del aceite de cannabis, y comentó acerca de lo que la marihuana genera en la sociedad por la afalta de información.

                         “Está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacerl”, dijo. Y siguió:

  “Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 59 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 85 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 374 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,