LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marruecos. Gendarmería decomisa la cantidad récord de 38 toneladas de cannabis en...

Marruecos. Gendarmería decomisa la cantidad récord de 38 toneladas de cannabis en el norte Marruecos

1 171 vistas

Miembros de la Gendarmería Real marroquí han decomisado una cantidad récord de 38 toneladas de cannabis en una operación conjunta realizada en las localidades septentrionales de Tetuán y Chauen, informaron hoy fuentes oficiales.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles y permitió incautar 24,7 toneladas de semillas de cannabis, 11,5 toneladas de cannabis molido, 1,6 toneladas de ramas de cannabis y 181 kilogramos de resina de cannabis (chira), indicaron fuentes policiales citadas por la agencia MAP.

Según la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), las autoridades marroquíes se incautaron en 2008 de un total de 110,8 toneladas de hachís; 33,5 kilogramos de cocaína; 6,2 kilogramos de heroína y 43.510 unidades de pastillas de droga.

La operación más importante de este año tuvo lugar a mediados de enero, y gracias a ella más de 110 personas han sido presentadas ante la Justicia, incluidos miembros de la Gendarmería Real, la Marina Real y las Fuerzas Auxiliares marroquíes, tras el desmantelamiento de una red internacional de tráfico de droga

Fuente Elconfidencial.com

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 32 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 79 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 67 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.