Más de 150 empresas han estado representadas en la feria, que ha contado con más de setenta stands

Expo cannabis Madrid 2012 da por concluida su octavo encuentro sobre el cáñamo, su uso profesional, textil y terapéutico en la Cubierta de Leganés. El foro más importante de España, celebrado los días 5, 6 y 7 de octubre, ha sido el lugar de encuentro para conocer más de cerca las últimas innovaciones en el sector y a los profesionales y expertos más punteros en la materia.

Durante el fin de semana, 5, 6 y 7 de octubre, un total de 14.000 visitantes, 150 empresas y 70 stands se dieron cita en la octava edición del foro, reflejando el buen estado del salud de la industria del cáñamo, y cumpliendo las expectativas de la organización, a pesar de la crisis.

La jornada del viernes, los asistentes y profesionales pudieron escuchar charlas sobre elestado del cáñamo industrial en España, de David Hurtado, Fundador de Cáñamo Solidario; y del psicólogo José Carlos Bouso, sobre el Cannabis y su mapa socio-político en España.

El sábado fue una jornada de música regae y ponencias punteras en el sector como las del abogado experto en cannabis Diego de las Casas; el Dr. Fernando Caudevila y su charla sobre terapias y asociaciones canábicas; y el  investigador y creador del cannacap, el canadiense Mr. Horby.

Durante el domingo 6, el Catedrático y Secretario del (SEIC), Manuel Guzmán, con su interesante charla sobre la acción neurobiológica del cannabis y los chicos de Energy Control cerraron las ponencias de octava edición de Expocannabis Madrid 2012.

Unas de las novedades del Foro fueron los Sound Systems de las tardes del viernes y sábado. El ritmo del francés Lyricson y del jamaicano Skarra Mucci, presentaron sus últimos trabajos en Expocannabis Madrid 2012.

Próximamente, Expocannabis se transformará en Spannabis, en su próxima cita en Barcelona el 15, 16 y 17 de febrero de 2013.

Premios Expocannabis 2012

Mejor Producto: Genehtik Seeds

Mejor Fertilizante: “Bachumus Evolution de Trabe”, Tratamientos Bioecológicos

Mejor Producto de cultivo: “Multiflow System” de Highligh Horticulture

Mejor Producto de Parafernalia: “Oiler” de GrowLand

Mejor Novedad: “Pipa de bolsillo” de Zarko Distribuciones

Más información:

PRENSA UNDER NEWS

Gustavo Navedo

mailto:gustavo.navedo@gmail.com

  • Más Artículos
    México, si Sor Juana viviera, sería marihuanera
    >