LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Más de 165.000 firmas recogidas para la petición de legalizar el cannabis...

Más de 165.000 firmas recogidas para la petición de legalizar el cannabis en el Reino Unido

0 190 vistas

Una petición que pide al Reino Unido legalizar el cannabis recreativo ha reunido a más de 165.000 firmas, más de las 100.000 necesarias para poner el asunto en un debate parlamentario.

“La legalización del cannabis podrían traer 900m £ en impuestos cada año, ahorrar 400m £ en la vigilancia de cannabis y crear más de 10.000 nuevos puestos de trabajo”, afirma la petición. “Una sustancia que es más segura que el alcohol, y tiene muchos usos. Se cree que fue utilizada por los seres humanos desde hace más de 4.000 años, llegando a ser ilegal en el Reino Unido en 1925. “

A través de su Comisión de Peticiones, el gobierno británico se ha comprometido a responder oficialmente a cualquier petición que llegue a más de10 mil firmas, con el parlamento considerando un debate sobre cualquier petición que granjee al menos 100.000 firmas ..

En el Reino Unido, el cannabis es una droga de Clase B punible con hasta 5 años de prisión por el simple posesión, y hasta 14 años por su distribución o cultivo de la planta.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 180 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 583 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos

0 205 vistas
Científicos israelíes han comenzado a realizar investigaciones clínicas sobre la entrega de concentrados de cannabis con inhalador.