LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Massachusetts legaliza la marihuana recreativa

Massachusetts legaliza la marihuana recreativa

5 173 vistas

Los votantes de Massachusetts han legalizado el cannabis a través del paso de la Question 4

Los votantes de Massachusetts han aprobado la Question 4 que legaliza el cannabis. Massachusetts es ahora el quinto estado en los EE.UU. que pone fin a la prohibición del cannabis, después de Washington, Colorado, Alaska y Oregón.

Una vez que la Question 4 se establezca, el cannabis será legal para todos los usos y para los mayores de 21 años. Esto incluye la posesión de hasta una onza, y el cultivo de hasta seis plantas. Un sistema regulado de puntos de venta de cannabis con licencia que también se autorizará en virtud de la medida.

La Question 4 permite la posesión de hasta a 10 onzas en la residencia privada. El único otro estado legal de cannabis que permite más cantidad cuando se esta en la residencia privada es Oregon; el límite es de ocho onzas.

SIMILAR ARTICLES

5 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 19 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 68 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 265 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.