LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Massachusetts legaliza la marihuana recreativa

Massachusetts legaliza la marihuana recreativa

5 173 vistas

Los votantes de Massachusetts han legalizado el cannabis a través del paso de la Question 4

Los votantes de Massachusetts han aprobado la Question 4 que legaliza el cannabis. Massachusetts es ahora el quinto estado en los EE.UU. que pone fin a la prohibición del cannabis, después de Washington, Colorado, Alaska y Oregón.

Una vez que la Question 4 se establezca, el cannabis será legal para todos los usos y para los mayores de 21 años. Esto incluye la posesión de hasta una onza, y el cultivo de hasta seis plantas. Un sistema regulado de puntos de venta de cannabis con licencia que también se autorizará en virtud de la medida.

La Question 4 permite la posesión de hasta a 10 onzas en la residencia privada. El único otro estado legal de cannabis que permite más cantidad cuando se esta en la residencia privada es Oregon; el límite es de ocho onzas.

5 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 36 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 30 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 414 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos