LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo mata el cáncer los cannabinoides

Cómo mata el cáncer los cannabinoides

0 1.062 vistas

Ver también: El bioquímico Dennis Hill, que curó su cáncer de próstata en estadio 4 con el aceite de cannabis, explica cómo funciona

                 Este breve estudio toca ligeramente algunos conceptos esenciales. Sobre todo me gustaría dejar la apreciación de que la naturaleza ha diseñado la medicina perfecta que encaja exactamente con nuestro propio sistema inmunológico de los receptores de señalización y metabolitos para proporcionar una respuesta inmune rápida y completa de la integridad sistémica y la homeostasis metabólica.

 Dennis Hill

Cómo funciona (Resumen)

Hay un abundante suministro de artículos de investigación y testimonios personales que muestran la eficacia del cannabis afectando la remisión del cáncer. Sin embargo, sólo hay unos pocos puntos sobre el mecanismo por el que las células de cáncer mueren. Para entender mejor esto necesitamos saber qué procesos metabólicos proporcionan la vida de las células.

Hay dos estructuras en la mayoría de las células que sustenta la vida; una es la mitocondria, y la otra es el retículo endoplásmico. La mitocondria produce principalmente trifosfato de adenosina (ATP) que proporciona la energía necesaria. El retículo endoplásmico (ER) es un sobrante débilmente unido alrededor del núcleo de la célula que sintetiza metabolitos y proteínas dirigidas por el ADN nuclear que alimentan y sostienen la célula.

Vemos en primer lugar en el tetrahidrocannabinol (THC) y observamos que el THC es un ajuste natural para el receptor cannabinoide CB1 en la superficie de las células cancerosas. Cuando el THC golpea el receptor, la célula genera ceramida que interrumpe la mitocondria, el cierre de energía para la célula.

La interrupción de la mitocondria libera citocromo especie reactiva de oxígeno y en el citosol, acelerando la muerte celular. Es notable que este proceso es específico para las células cancerosas. Las células sanas no tienen ninguna reacción al THC en el receptor CB1. El aumento de la ceramida también interrumpe el metabolismo del calcio en las mitocondrias, completando la desaparición a la muerte celular.

El otro cannabinoide que sabemos que es eficaz para matar las células cancerosas es cannabidiol (CBD). El trabajo principal del CBD en la célula de cáncer es interrumpir el retículo endoplasmático a través de la demolición del metabolismo del calcio, empujando el calcio en el citosol. Esto siempre resulta en la muerte celular. Otra vía para que el CBDB efectué la muerte de células cancerosas es la cascada de caspasas, que descomponen las proteínas y péptidos en la célula. Cuando esto sucede, la célula no puede sobrevivir. Una vez más, estos procesos son específicos de las células cancerosas que se ven afectadas no las células normales.

Referencia:
1. The Journal of Neuroscience, 18 de Febrero, 2009 • 29 (7): 2053-2063 • 2053
El cannabidiol Objetivos Las mitocondrias para regular los niveles de calcio intracelular.
Duncan Ryan, Alison J. Drysdale, Carlos Lafourcade, Roger G. Pertwee, y Bettina Platt.
Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Aberdeen, Foresterhill, Aberdeen AB25 2ZD, Reino Unido.
2. Mol Ther cáncer julio 2011 10; 1161
El cannabidiol induce la muerte celular programada en células de cáncer de mama mediante la coordinación de la interferencia entre la apoptosis y la autofagia
Ashutosh Shrivastava , Paula M. Kuzontkoski , Jerome E. Groopman , y Anil Prasad .
División de Medicina Experimental, Beth Israel Deaconess Medical Center, Escuela de Medicina de Harvard, Boston, Massachusetts.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 13 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 303 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 105 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.