LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo...

Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo concomitante de tabaco

1 732 vistas

Investigación.-Un reciente estudio afirma que si consumes cannabis y tabaco  te será mas difícil dejar el consumo de la marihuana.

En un estudio realizado con 51 consumidores de cannabis (media de consumo de 10 cigarrillos de cannabis al día) que querían dejar el hábito, los que también consumían tabaco tenían una mayor probabilidad de recaída. Los investigadores concluyen afirmando que “fumar tabaco es un importante marcador clínico de aumento del riesgo de recaída a la marihuana”.
Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU..
Haney M, et al. Biol Psychiatry. 2012 Aug 29. [en imprenta]

 

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 30 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 83 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 39 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país