LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo...

Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo concomitante de tabaco

1 736 vistas

Investigación.-Un reciente estudio afirma que si consumes cannabis y tabaco  te será mas difícil dejar el consumo de la marihuana.

En un estudio realizado con 51 consumidores de cannabis (media de consumo de 10 cigarrillos de cannabis al día) que querían dejar el hábito, los que también consumían tabaco tenían una mayor probabilidad de recaída. Los investigadores concluyen afirmando que “fumar tabaco es un importante marcador clínico de aumento del riesgo de recaída a la marihuana”.
Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU..
Haney M, et al. Biol Psychiatry. 2012 Aug 29. [en imprenta]

 

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 171 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 117 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 748 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...