LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayores hospitalizados tras comer pasteles de marihuana en un funeral

Mayores hospitalizados tras comer pasteles de marihuana en un funeral

1 641 vistas

Dallas, EEUU.- El difunto en vida disfrutaba de los pasteles con cannabis

Tres ancianos tuvieron que ser hospitalizados de emergencia tras comer pastelitos de chocolate horneados con marihuana que fueron servidos en un funeral.

Dos mujeres de 71 años de edad y un hombre de 82, fueron llevados a una sala de emergencias tras el funeral de un amigo, en donde se ofreció una bandeja de pastelitos conocidos como “brownies”, horneados con marihuana.

Los intoxicados se quejaron de náuseas, mareos e incapacidad para ponerse de pie.

El incidente ocurrió durante el fin de semana en Huntington Beach, California.

Al parecer, los ancianos no sabían que los postres mezclados con marihuana se ofrecían en memoria del amigo fallecido, quien en vida, los disfrutaba mucho.

La policía dice que los pasteles fueron puestos a la orden sin ningún letrero que explicara su contenido.

Fuente TelemundoDallas

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 110 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 775 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.