LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayoría de estadounidenses cree que la legalización del cannabis ayuda a la...

Mayoría de estadounidenses cree que la legalización del cannabis ayuda a la economía

0 106 vistas

La mayoría de los estadounidenses cree que la legalización del cannabis es buena para la economía, de acuerdo con las últimas estadísticas de New Frontier de datos.

La más reciente encuesta nacional de Cannabis Attitude Survey (Actitud con el cannabis), la firma de datos pidió en enero del 2017 a 1.671 personas sus opiniones sobre los diversos aspectos de la legalización.

Los encuestadores encontraron que el 69 por ciento de los encuestados creen que la legalización del cannabis y su gravamen elevaría los valiosos ingresos para el gobierno.

Por otro lado, el 60 por ciento está de acuerdo en que la legalización ahorrará gastos al gobierno destinados a los agentes del orden; un 51 por ciento cree que el público tiene suficiente información para tomar decisiones informadas sobre el cannabis; y el 48 por ciento (más del 30 por ciento de indecisos y un 22 por ciento en desacuerdo) cree que los ingresos obtenidos por gravar el cannabis cubrirá suficientemente los costes sociales de la legalización.

Por último, el 50 por ciento de los encuestados (comparado con el 30 por ciento de indecisos y un 20 por ciento de aceptación) no estuvo de acuerdo en que los programas de lucha contra las drogas como Just Say No or DARE sean eficaces y disminuyan el consumo de cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 132 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 73 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 47 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial