LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayoría de estadounidenses cree que la legalización del cannabis ayuda a la...

Mayoría de estadounidenses cree que la legalización del cannabis ayuda a la economía

0 106 vistas

La mayoría de los estadounidenses cree que la legalización del cannabis es buena para la economía, de acuerdo con las últimas estadísticas de New Frontier de datos.

La más reciente encuesta nacional de Cannabis Attitude Survey (Actitud con el cannabis), la firma de datos pidió en enero del 2017 a 1.671 personas sus opiniones sobre los diversos aspectos de la legalización.

Los encuestadores encontraron que el 69 por ciento de los encuestados creen que la legalización del cannabis y su gravamen elevaría los valiosos ingresos para el gobierno.

Por otro lado, el 60 por ciento está de acuerdo en que la legalización ahorrará gastos al gobierno destinados a los agentes del orden; un 51 por ciento cree que el público tiene suficiente información para tomar decisiones informadas sobre el cannabis; y el 48 por ciento (más del 30 por ciento de indecisos y un 22 por ciento en desacuerdo) cree que los ingresos obtenidos por gravar el cannabis cubrirá suficientemente los costes sociales de la legalización.

Por último, el 50 por ciento de los encuestados (comparado con el 30 por ciento de indecisos y un 20 por ciento de aceptación) no estuvo de acuerdo en que los programas de lucha contra las drogas como Just Say No or DARE sean eficaces y disminuyan el consumo de cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 89 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 128 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 170 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.