LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Medical Cannabis Bike Tour 2017, todo un éxito

Medical Cannabis Bike Tour 2017, todo un éxito

1 62 vistas

Cannabis Medical Bike Tour 2017.  El 6 de octubre llegaron a Viena los aproximadamente 100 ciclistas que este año han participado en la Cannabis Medical Bike Tour que desde el 3 de este mismo ha recorrido 420 kilómetros entre Austria y la República Checa, consiguiendo así el reto que desde el año 2012 se lleva a cabo.

En esta carrera sólo hay un vencedor, que es la de recaudar fondos que hagan avanzar en la investigación de demostrar científicamente que el cannabis tiene multitud de beneficios y donada a una organización sin ánimo de lucro que es la propia que organiza el evento.

Durante estos últimos años, países como España, Eslovenia, Holanda, , Bélgica e Italia, han sido recorridos por estos amantes de las dos ruedas y la hierba, recaudado ya más de 350.000 euros y esperan que parte de esta cifra pueda ser donada a su llegada a la Cultiva Hemp Expo que tuvo lugar durante este fin de semana en Hanfmesse.

Parte de los fondos también contribuirán y ayudarán económicamente a las investigaciones del Dr Guillermo Velasco en nuestro país.  Medical Cannabis Bike Tour lleva algunos años muy comprometido con los avances del sector científico del cannabis, dado que para ellos es muy importante el desarrollo científico del conocimiento que tenemos de la planta.

Tras la charla de los responsables, dieron comienzo al día siguiente las conferencias en la feria y la entrega de un generoso cheque que servirá para seguir investigando sobre un estudio que se está llevando a cabo sobre los efectos del THC y del CBD como agentes anticancerígenos.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 233 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 287 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.