Meghan McCain: Legalizar la marihuana

EEUU.- La hija del senador republicano John McCain  no tiene  pelos en la lengua, cree que ” la marihuana debería ser legalizada “. En su nuevo libro America, Sexy Bitch (escrito con Michael Ian Negro), Meghan McCain admite que fumó marihuana “unas cuantas veces en el pasado.”

“No entendemos completamente el encanto y el tabú relacionado con la marihuana”, dice ella. “Las pocas veces que he participado en fumar marihuana ha sido una experiencia suave. La primera vez fue en un viaje a Amsterdam. Es una planta que te deja suave y risueña. Sin embargo, dependiendo de dónde ustedes se encuentren  en los Estados Unidos, fumar o su posesión,  es un delito menor o mayor. Creo que las ramificaciones legales por posesión de marihuana son atroces. Si se legalizase la marihuana en este país, se solucionarían muchos de nuestros problemas económicos, al menos ayudaría  mucho”.

En el libro, McCain y  Black travel  , hablan abiertamente por Nueva Orleans. “A medida que continuamos por las calles empedradas, Glen pasa de una articulación”, explica McCain. “La idea de que alguien pudiera vernos y podríamos  ser arrestados me perturba, aunque si vamos a la cárcel, Michael iba a llorar.”

 

Fuente Celeberstone (inglés)

  • Más Artículos
    Colombia, cerca de vender medicinas cannábicas
    >