LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mejora tus suelos con Hum-Bolt

Mejora tus suelos con Hum-Bolt

1 188 vistas

Hace 10 millones de años la tierra estaba cubierta por una capa húmica, una rica capa de tierra que contenía una serie de microorganismos, vitaminas y minerales muy beneficiosos.

Con el paso del tiempo, el suelo desarrolla lógicamente ácido húmico, una larga molécula de carbono que desempeña muchas funciones distintas en microbiología.

El ácido húmico transforma la tierra en un humus mucho más útil y rico en nutrientes

HUM-Bolt es un aditivo con un 8% de ácido húmico derivado de la Leonardita, extraído de una mina conocida por producir pizarra de la más alta calidad.

El ácido húmico promueve las capacidades de alto intercambio iónico, estimula las enzimas de plantas, aumenta los organismos beneficiosos y actúa como un catalizador orgánico.

Disponible en dos tamaños, encuentralos en tu growshop mas cercano.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 35 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 25 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 47 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.