LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Menos de 20 días para que Portland considere legalizar la marihuana para...

Menos de 20 días para que Portland considere legalizar la marihuana para los adultos

0 140 vistas

Maine, EEUU.- En menos de 25 días, la ciudad de Portland, Maine, podría convertirse en la primera ciudad de la costa este de los Estados Unidos en legalizar la marihuana para adultos.

El 5 de noviembre, los votantes decidirán si aprueban una iniciativa local de ley que haría que la posesión de hasta 2,5 gramos de marihuana fuese legal para adultos mayores de 21 años.

MPP es parte de una coalición que está apoyando la iniciativa local (que se conoce como la “Pregunta 1”), y que recientemente fue noticia nacional cuando se lanzaron  una serie de anuncios  en los autobuses y paradas de estos de Portland y que ponían de relieve la relativa seguridad de la marihuana en comparación con el alcohol. Prácticamente todos los medio de comunicación importantes en Maine cubriieron la campaña, y cuando los críticos con la iniciativa exigieron la retirada de los anuncios, el periódico más grande del estado  defiendió nuestro derechos a publicarlos.

No hay ningún secreto de MPP para sus planes de apoyo a la iniciativa estatal en Maine que quiere regular la marihuana como el alcohol, en noviembre del 2016 (a menos que la legislatura estatal lo haga primero).

Aprobando la “Pregunta 1” en la ciudad más poblada del Estado se dará un increíble impulso y se enviará un mensaje de que una reforma más amplia llegará pronto a todo el estado.

 

Fuente MPP

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 67 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 97 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 145 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 62 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.