LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Menos de 20 días para que Portland considere legalizar la marihuana para...

Menos de 20 días para que Portland considere legalizar la marihuana para los adultos

0 140 vistas

Maine, EEUU.- En menos de 25 días, la ciudad de Portland, Maine, podría convertirse en la primera ciudad de la costa este de los Estados Unidos en legalizar la marihuana para adultos.

El 5 de noviembre, los votantes decidirán si aprueban una iniciativa local de ley que haría que la posesión de hasta 2,5 gramos de marihuana fuese legal para adultos mayores de 21 años.

MPP es parte de una coalición que está apoyando la iniciativa local (que se conoce como la “Pregunta 1”), y que recientemente fue noticia nacional cuando se lanzaron  una serie de anuncios  en los autobuses y paradas de estos de Portland y que ponían de relieve la relativa seguridad de la marihuana en comparación con el alcohol. Prácticamente todos los medio de comunicación importantes en Maine cubriieron la campaña, y cuando los críticos con la iniciativa exigieron la retirada de los anuncios, el periódico más grande del estado  defiendió nuestro derechos a publicarlos.

No hay ningún secreto de MPP para sus planes de apoyo a la iniciativa estatal en Maine que quiere regular la marihuana como el alcohol, en noviembre del 2016 (a menos que la legislatura estatal lo haga primero).

Aprobando la “Pregunta 1” en la ciudad más poblada del Estado se dará un increíble impulso y se enviará un mensaje de que una reforma más amplia llegará pronto a todo el estado.

 

Fuente MPP

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 138 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 68 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país

1 152 vistas
84% a favor del cannabis medicinal y 47,2% a favor de legalizar el uso recreativo, datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)