LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México. Abogado no desestima aprobación de consumo de marihuana

México. Abogado no desestima aprobación de consumo de marihuana

0 186 vistas

         El presidente del colegio de abogados de Veracruz Leopoldo Muñiz Descalzo, afirmó que la aprobación del consumo de 5 gramos de marihuana es una medida de protección a consumidores, que no debe de afectar la imagen de nuestro país.

La propuesta es proteger a quien está enfermo y padece de un vicio, estimó el presidente del colegio de abogados de Veracruz, quien dijo que no es nueva la iniciativa, en otras ocasiones ya se había presentado y la rechazaron, habrá que esperar que dicen los diputados.     

Manifestó que la propuesta no libera a quien la comercializa, por el contrario protege a quien la consume y castiga a quienes la trafican, por lo que hay que hacer la diferencia de lo que se busca y no provocar que haya una confusión señaló.   

Ahora no es determinante esta propuesta la envió el senado y ahora pasará a revisión con la cámara de diputados, ellos deberán de aprobarla para que se vuelva una ley y se aplique en el país de lo contrario podría ser rechazada nuevamente.

 

Fuente Elgolfo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 17 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 40 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 212 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.