LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México, Alfonso Durazo a favor de legalizar la marihuana

México, Alfonso Durazo a favor de legalizar la marihuana

0 129 vistas

El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo, se mostró personalmente partidario de legalizar el cannabis recreativo en México.

Alfonso Durazo se considera un liberal, y como tal, está a favor de que los ciudadanos tengan la libertad de poder consumir cannabis si a si lo quieren. Su comentario fue de manera personal, dijo, y fue posterior a encabezar el Foro de Política de Drogas realizado en el Instituto Nacional de Salud Pública en Morelos.

“Si me preguntan fuera de la mesa, yo les voy a dar mi opinión con mucho gusto. Yo soy liberal y creo en la libertad, creo que debemos dejar a las personas la libertad de consumir o no, estoy a favor de la liberación de las drogas para consumo lúdico y médico”, dijo.

Dejo claro que no va a imponer su postura pese a su nuevo cargo y que su intención es de que existan consensos y acuerdos. También, aprovechando la ocasión tocó otros temas delicados como los feminicidios y las autodefensas.

“No todos somos expertos en el tema y aquí abordaremos políticas de drogas y pacificación para esbozar cuál deberá ser la política para ayudar al proceso de pacificación y reconciliación nacional, son 50 expertos, hay un cuerpo de relatores y aquellas propuestas que generen el mayor consenso en la mesa tendrá mayores posibilidades de convertirse en políticas públicas”, señaló.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 43 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 146 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019