México, empresarios a favor de legalizar el cannabis

Altos ejecutivos de los empresarios mexicanos se pronuncian a favor de que la legalización de la marihuana en México puede ser viable como propone un independiente a la presidencia.

Presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) se pronuncia a favor de la legalización de la marihuana en el país “Aunque me falta información respecto a los efectos de la amapola, en cuanto a la marihuana ya hay ejemplos en otros países donde les ha funcionado legalizarla, ya que inhibe los delitos que genera la cadena del tráfico de este producto, como son el cultivo distribución y comercialización”.

Jorge Luis Millán Montes de Oca, presidente de Asecem se refirió así a la propuesta del candidato independiente a la presidencia de México, Armando Ríos Peter.

Los delitos y delincuencia asociada han bajado donde se legalizó el cannabis; el ejemplo muy claro lo vemos en los estados de EEUU e incluso ya se puede producir de manera ordenada y legal, “no lo veo mal”, expresó.

Por otro lado, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México (Adeiem) Teodoro Martínez Castillo, también dijo que en los foros de análisis sobre legalización del cannabis en México; se propuso la despenalización, por parte del Secretario de Turismo, en algunos estados mexicanos que reciben muchos turistas extranjeros.

Los candidatos independientes y de partido seguramente en la campaña electoral ya tendrán una oferta, nuevas alternativas para lo que necesiota la sociedad actual mexicana, dijo Martínez Castillo.

Debemos elegir a la persona que plantee las mejores opciones a la nuevas necesidades, dijo también.

Más Artículos
Grecia emite las primeras licencias de cultivo de marihuana
>