LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México: Flor de Caña ¿La primera cajetilla de cigarros de cannabis?

México: Flor de Caña ¿La primera cajetilla de cigarros de cannabis?

0 4.433 vistas
Foto: VICE

En México, una empresa ha creado la primera cajetilla de cigarrillos de marihuana y “el recibimiento ha sido increíble” dice uno de sus creadores.

Según publicaba el medio VICE, en México la empresa THC Crew acaba de lanzar una cajetilla de cigarrillos de marihuana, Flor de Caña, que parece haber tenido un gran éxito en su lanzamiento.

Se trata de una cajetilla, similar a la de cigarrillos de tabaco, que un representante de la empresa la identifica como una caja de cartón con forma de celular o teléfono móvil.

Esta cajetilla que lleva unos diez días en el mercado mexicano, porta 7 cigarrillos con unos 3.5 gramos de cannabis cultivado y elaborado en México, 100 por 100 artesanal y limite legal en México para portar marihuana. También lleva unas cerillas incorporadas.

Buena acogida de Flor de Caña

Dani, fundador de THC Crew, empresa que elabora la cajetilla Flor de Caña dice que “el recibimiento ha sido increíble. Las lanzamos hace alrededor de diez días y hemos vendido más de 120 cajetillas”, leemos en VICE “Además ya tenemos un pedido de 700, pero como tenemos que pesar y rolar los porros, tarda  tiempo”

La cajetilla de cartón lleva en la portada un gran M con los colores de la bandera mexicana, también aparece el logo de THC Crew y en la parte superior el nombre de la marca “Flor de Caña”.

Su creador, dice que con esta cajetilla buscan dar otra opción al consumidor que busca algo elegante y de calidad, no substituir el mercado de onzas.

También sobre THC Crew, Dani dice que fueron los primeros en México en crear la copa cannabis “Ya hicimos la primera copa y ahora la primera cajetilla. Sé que tengo como seis meses antes de que otros en México empiecen a hacerlo, por eso ya estoy pensando en lo siguiente que vamos a hacer nosotros”,

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 54 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 82 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 366 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,