LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México, De la Madrid “legalizar marihuana debilitaría al crimen en zonas turísticas”

México, De la Madrid “legalizar marihuana debilitaría al crimen en zonas turísticas”

1 87 vistas

Enrique De la Madrid, Secretario de Turismo de México, reitera su propuesta de legalizar la marihuana en las principales zonas turísticas mexicanas.

El comercio ilegal de cannabis en México se vincula con la inseguridad y con los destinos turísticos, por lo tanto, una posible legalización de la hierba en estas zonas debilitaría al crimen organizado, dijo el Secretario de Turismo mexicano, Enrique De la Madrid.

El titular de Sectur, durante su conferencia en la Universidad de Anáhuac, aclaró, que no significa la legalización de todas las drogas, sino de luchar contra el mercado ilegal y puso como ejemplo la reciente legalización de la marihuana en la estadounidense California.

De la Madrid, retoma así este tema de la legalización en zonas turísticas mexicanas, opción y opinión que ya lanzó hace unos meses a la opinión pública y política. El Secretario de Turismo, en la conferencia que dio en la universidad, vuelve a pronunciarse a favor de la legalización del cannabis recreativo para adultos en destinos turísticos como parte de la solución a los problemas de inseguridad ciudadana y violencia en el país “Se trata de debilitar al crimen organizado” dijo.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 187 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 33 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 21 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 451 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus