Miel de cáñamo australiano, un producto que en breve vera la luz

foto: pixabay

En Australia, la empresa Meluka Health en breve tendrá disponible miel producida por abejas que polinizan las plantas de cannabis, o mejor dicho, de cáñamo.

La empresa EVE Investments, es la propietaria del 50% de la compañía Meluka Health, y esta semana ha anunciado que ya terminó con la producción de una miel de cáñamo orgánico de Australia.

Esta novedosa miel que se comercializará bajo la marca Meluka, ya esta preparada para ser distribuida al por mayor y as u vez en los puntos de venta o minoristas a comienzos del próximo año 2018.

“La miel de la planta de cáñamo incorpora los beneficios para la salud de la semilla de cáñamo que tiene un equilibrio concentrado de proteínas, grasas esenciales, vitaminas y enzimas combinadas con una relativa ausencia de azúcar, almidones y grasas saturadas”, dicen en EVE Investment.

“Cuando se combina con la miel cruda de calidad de Medic Honey, produce un producto con beneficios de salud verdaderamente únicos y con un perfil de sabor excepcional”.

El producto también tiene previsto llegar al mercado norteamericano de la mano de la californiana Naturally Australian Products, su fundador Robyn Ingersole dijo “Como empresa de California, hemos visto de primera mano un crecimiento en la demanda de productos relacionados con el cáñamo, cuando esto se combina con la demanda de miel orgánica australiana creemos que este producto es adecuado para satisfacer este interés del consumidor”

La industria alimentaria de productos de cannabis sativa, bajo en THC como es el llamado cáñamo o hemp (en inglés), están en auge en todo el mundo. Las pequeñas semillas de esta planta están consideradas como un súper alimento y todos sus productos para alimentación están considerados como una gran fuente de vitaminas, de ácidos grasos esenciales y de sustancias naturales muy beneficiosas para la salud. Si además de estas ventajas saludables, le añadimos la miel, entonces, obtendremos un producto natural muy muy difícil de superar.

Bienvenida la miel de cáñamo a la alimentación más que saludable.

Más Artículos
Reino Unido, el Snack o aperitivo de CBD, Nooro, ya a la venta
>