LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miércoles habrá marcha por legalización de marihuana

Miércoles habrá marcha por legalización de marihuana

0 483 vistas

Uruguay.- Este miércoles se llevará a cabo la tradicional marcha anual por la legalización del cannabis.

Bajo la consigna “Marchá por tus derechos”, habrá una concentración ese día en el Plaza de Cagancha e irá hasta el Palacio Legislativo.

Es en momentos en que el Parlamento ajusta los detalles de una ley para regular la comercialización y venta de cannabis.

Entre otras organizaciones , la marcha es convocada por la Juventud Socialista del Uruguay, en el marco de una serie de marchas que se realizan este fin de semana en todo el mundo por la legalización de la marihuana.

En la convocatoria, se señala que “la ley actual obliga a los usuarios de marihuana a cometer un delito para obtenerla, ya que su uso es legal pero son ilegales todas las formas de obtenerla.”

Se agrega que “El cultivo para uso personal garantiza a las personas un consumo más saludable, sin tener que recurrir al narcotráfico.”

La convocatoria concluye que “Es necesaria una nueva ley que despenalice el cultivo doméstico de cannabis y regule los clubes sociales de cannabis sin fines de lucro”.

Fuente Espectador

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 25 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 164 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 86 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.