LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Migraña, mujeres y la falta de endocannabinoides

Migraña, mujeres y la falta de endocannabinoides

2 2.567 vistas

Ciencia: Migraña

 Investigaciones realizadas en la Universidad de Lovaina, Bélgica, han demostrado que en el cerebro de 20 pacientes mujeres con migraña hay un aumento de acoples a los receptores CB1 en comparación con los sujetos sanos. Los científicos concluyen diciendo que el aumento de la unión a los receptores CB1, especialmente en las regiones cerebrales que modulan el dolor, “apoya la idea de que las mujeres que sufren migraña episódica presentan déficit de endocannabinoides”. (Fuente: Van der Schueren BJ, et al. Headache. 2011 Nov 11. [en imprenta])

 

Fuente AICM

2 COMMENTS

  1. mi interesa mucho saber que la marihuana sirve para las migraña porque yo sufro mucho de esos fuertes dolores de cabeza que me tiran a la cama… me gustaria que me informaran mas del tema y como realizar un tratamiento…. de ante mano muchas gracias…

  2. yo solo digo que tengo migrañas de toda la vida y cuando empece a fumar marihuana me note una mejoria increible y fumandome un peta o dos diarios como tratamiento llevan dos años sin darme es una suerte que este sea el mejor medicamento y tratamiento(por lo menos para mi)

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 93 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 30 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 457 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.