Mike Tyson invierte con su compañía de cannabis Tyson Ranch Resort en eSports

El ex campeon mundial de los pesos pesados invertirá con su compañía de cannabis Tyson Ranch Resort en el equipo de deportes electrónicos Fade 2 Karma

La semana pasada Mike Tyson anunció una inversión estratégica en un equipo profesional de deportes muy conocido por su tiempo en Hearthstone.

Como resultado, Fade 2 Karma construirá una nueva instalación de streaming cerca de Los Ángeles en El Segundo, California, la base de operaciones de Tyson Ranch, una compañía de marihuana propiedad del ex-campeón mundial de boxeo de los pesos pesados

El complejo de Tyson Ranch, base de operaciones de Myke Tyson, cuenta con unas 40 hectáreas dedicadas en parte al cultivo del cannabis e instalaciones relacionadas. En el complejo se construirán salas para retransmisiones en directo, un escenario para celebrar las competiciones y además, un espacio en forma de terraza para fiestas. También se creará en las instalaciones un estudio de producción que operara el equipo Fade 2 Karma.

Llega de la mano de su hijo

El ex pugilista llega a esta industria de los deportes electrónicos de la mano de su hijo, un gran aficionado y jugador de estas competiciones. De hecho, Mike Tyson dijo a su equipo del Tyson Ranch Resort que encontrara una oportunidad de inversión interesante en esta prometedora nueva industria del deporte electrónico.

Fade 2 Karma, emergió como una interesante opción que sentía como la combinación perfecta. Dijo que cree que el futuro de la industria de los deportes será gigantesco.

Como ya se sabe, el conocido ex boxeador está desarrollando Tyson Ranch Resort, un complejo con el cannabis como protagonista, lujoso, con glamping y un centro de investigación y diseño de cannabis. La instalación esta situada en Desert Hot Springs, California,  a unas dos horas en coche de Los Ángeles. En su inauguración en el mes de Diciembre, Mike Tyson y sus socios comerciales junto a la alcaldesa de la ciudad , Jennifer Wood, asistieron a la ceremonia de inauguración del complejo.

Tyson se une así a la creciente lista de deportistas famosos que están invirtiendo en estos deportes electrónicos o e.sports

Vídeo del equipo Fade 2 Karma

Ver F2K STREAM & A SPECIAL GUEST! desde Alliestrasza en www.twitch.tv

Más Artículos
Conoce a las mujeres que más están triunfando con el cannabis
>