Mike Tyson producirá una comedia basada en su vida como cultivador de cannabis

Mike Tyson producirá una serie en tono de comedia sobre su nueva faceta como cultivador de cannabis.

Mike Tyson, es el ex campeón del mundo de los pesos pesados de 52 años. Este año se ha embarcado en el cultivo de cannabis adquiriendo un rancho de 40 acres a unos 100 kilómetros de Los Ángeles. Y también, producirá una serie programa de comedia que se basa en su nueva vida como cultivador, publica Vulture.

Esta serie de comedia titulada “Rolling With The Punches” se rodará en su granja “California Tyson Ranch” y  será una versión ficticia de su vida como cultivador de cannabis algo similar a Curb Your Enthusiasm de Larry David. También, el comediante Russell Peters interpretaría al compañero de Tyson y al “mejor amigo inútil”.

Ya se han producido algunas películas en este escenario donde el ex boxeador cultiva cannabis en 40 acres y a 60 millas al suroeste del Parque Nacional Death Valley.

“Es simple. Estoy jugando a un boxeador retirado que está cultivando marihuana. Básicamente soy yo como yo, para que la gente pueda ver cómo podría ser mi vida en diferentes escenarios “ dijo – Mike Tyson

Tyson con el equipo de producción, ya han empezado a gravar la serie en clave de comedia y que el mismo ex boxeador protagonizará. La serie se realizará en sociedad con su socio Rob Hickman y la productora Joe Roth.

Tyson o lo que es lo mismo su empresa, Tyson Holistic Holdings, LLC, también quieren cultivar cannabis en Virginia Occidental como anunciaron en Mayo de este mismo año.  Con estas iniciativas profesionales y de negocios dentro del sector del cannabis, el famoso ex púgil norteamericano, se suma así a las grandes personalidades y famosos que están incursionando en esta floreciente industria.

Con el paso del tiempo estos signos en la industria y en la esfera cultural son una mayor normalización e integración del cannabis en el ámbito general y en el día a día de los ciudadanos.

Más Artículos
Puerto Rico libera al único preso en la isla por fumar marihuana
>