LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Miley Cyrus fumando marihuana?

¿Miley Cyrus fumando marihuana?

Miley Cyrus fue fotografiada con un cigarro “sospechoso” mientras se relajaba en el balcón de su hotel de Miami con unos amigos, este 6 de abril.

La cantante y actriz de 20 años parecía como si recién se acabara de levantar, fumando el cigarrillo mientras presumía sus piernas en un diminuto bikini. Cyrus se recogió su pequeño corte de cabello rubio en una colita de caballo, mientras fumaba – y en su mano no se veía anillo alguno. La joya de compromiso que le regaló su prometido Liam Hemsworth no estaba presente en su sesión “recreativa”.

Posiblemente tras notar la presencia de paparazzi, Cyrus se puso de “incógnita” y se puso una gorra negra y anteojos de sol.

Extrañamente, Cyrus recién estrenó una canción que habla de drogas con Snoop Lion, “Ashtrays And Heartbreaks”, la cual estará en su nuevo álbum, “Reincarnated”.

Vídeo de la noticia

Fuente Huffingtonpost

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 50 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 40 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 542 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.