LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Miley Cyrus fumando marihuana?

¿Miley Cyrus fumando marihuana?

Miley Cyrus fue fotografiada con un cigarro “sospechoso” mientras se relajaba en el balcón de su hotel de Miami con unos amigos, este 6 de abril.

La cantante y actriz de 20 años parecía como si recién se acabara de levantar, fumando el cigarrillo mientras presumía sus piernas en un diminuto bikini. Cyrus se recogió su pequeño corte de cabello rubio en una colita de caballo, mientras fumaba – y en su mano no se veía anillo alguno. La joya de compromiso que le regaló su prometido Liam Hemsworth no estaba presente en su sesión “recreativa”.

Posiblemente tras notar la presencia de paparazzi, Cyrus se puso de “incógnita” y se puso una gorra negra y anteojos de sol.

Extrañamente, Cyrus recién estrenó una canción que habla de drogas con Snoop Lion, “Ashtrays And Heartbreaks”, la cual estará en su nuevo álbum, “Reincarnated”.

Vídeo de la noticia

Fuente Huffingtonpost

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 195 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 229 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires