NEWS

Miley Cyrus insinuó que es adicta a la marihuana

29 noviembre, 2011, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Kelly Osbourne, quien le organizó la fiesta a Miley Cyrus, aseguró que todo se trata de una broma, pero en Hollywood ya creen que Miley realmente es adicta a la marihuana.

En la cinta grabada durante la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrsu, se le ve rodeada de sus amigos con los que comenta el nombre de la torta: ‘Bob Miley’ (mezclando el nombre de Bob Marley con el de Miley Cyrus), como una broma sobre el supuesto consumo de marihuana de la cantante.

Kelly Osbourne, su amiga íntima y organizadora de la fiesta, comentó que sólo se trató de una broma y que desde que la fotografiaron con la salvia, todos sus amigos la llaman así, ‘Bob Miley’.

Sin embargo, en el video Miley afirma “soy una fumeta”, indicando que fuma demasiada marihuana y también puede verse a Kelly Osbourne diciéndole a Miley que tiene un problema con la salvia.

“Miley trabaja todos los días, ¿cómo podría hacerlo si estuviese fumada? Piénsenlo”, dijo. “Me pone enferma que haya gente que diga ser ‘amiga’ de Miley y luego la vendan y la hagan parecer alguien que realmente no es”, concluyó Kelly.

 

Fuente Vanguardia

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular