LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus: “La marihuana es la mejor droga”

Miley Cyrus: “La marihuana es la mejor droga”

0 666 vistas

fotonoticia_20130928170623_800 (1)Miley Cyrus aprovechó una entrevista con Rolling Stone para revelar mucho de su vida. Cyrus confesó que disfruta mucho la marihuana y la droga sintética MDMA, pero considera que la cocaína es “desagradable”.

Sobre sus dos preferidas, comentó: “Esas son drogas felices: drogas sociales. Te hacen querer estar con amigos”. “Creo que la hierba es la mejor droga sobre la Tierra”, agregó.

Aparte de tatuarse las plantas de los pies y saltar de un avión como parte de la promoción de la portada de la revista, Cyrus dio declaraciones extensas. Entre otros detalles, comentó que saca la lengua con frecuencia porque no le gusta sonreír para la cámara. También lamentó que la cobertura mediática de su actuación en los VMA acaparara más atención que otros temas.

Cyrus agregó que participa en un programa de ayuda a niños sordos en Haití. “Quiero ser la chica cool de la que todos quieren ser amigos”, dijo la exchica de Disney. “Sé lo que estoy haciendo. Sé que los estoy escandalizando”, agregó.

Fuente LaNacion

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 342 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 110 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 232 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada