LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus prefiere la marihuana al alcohol

Miley Cyrus prefiere la marihuana al alcohol

Miley Cyrus dijo en entrevista a la revista Rolling Stone que prefiere la marihuana al alcohol ya que es menos peligroso.

“Pienso que el alcohol es más peligroso que la marihuana, la gente podrá ponerse mal conmmigo por decir eso, pero no me importa. He visto a mucha gente cayendo en espiral con el alcohol, pero nunca he visto que eso pasara con la marihuana”, señaló.

“Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz de vivir en California, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser”, concluyó.

Fuente ElDiario

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 59 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 85 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 370 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,