LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus provoca en Instagram con una foto en donde fuma marihuana

Miley Cyrus provoca en Instagram con una foto en donde fuma marihuana

0 888 vistas
Foto: Youtube

La cantante y actriz estadounidense, MIley Cyrus, vuelve a las andadas con una polémica publicación en las redes sociales que está generando reacciones muy diversas entre sus fans.

A mediados de diciembre, en medio de la promoción de su más reciente disco titulado  “Nothing Breaks Like a Heart”,  Miley reveló que volvió a consumir cannabis luego de un año de limpieza. En una entrevista con el diario británico The Sun, detalló que su madre, Trish Cyrus, fue quien la incentivo a que lo volviese hacer aunque explicó que no fuma cuando trabaja ya que necesita rendir al máximo, estar alerta y presente.

Como muestra en su última selfie de Instagram, la consume en momentos ociosos. “La marihuana te hace feliz”, se puede leer en las letras que añadió sobre la parte inferior de su última publicación, como pie de foto. Este comportamiento por parte de la cantante ha hecho que las redes detonen.

Muchas personas opinaron en su muro, comentándole que no estaba dando un buen ejemplo o que no tiene idea de la repercusión de sus actos. Es que todavía recuerdan cuando la artista que hoy tiene 25 años fue protagonista de unas fotografías que se filtraron en los medios de comunicación y que, teóricamente, iban dirigidas a su novio de aquel momento, el cantante Nick Jonas. O cuando en 2015, el prestigioso fotógrafo Terry Richardson le hizo una sesión de fotos en la que aparecía completamente desnuda.

Sus fans, en cambio, salieron en su defensa para destacar que ella es libre de hacer lo que quiera con su vida y eso no la convierte en un mal modelo a seguir para los jóvenes.

No es la primera vez que Miley realiza polémicas declaraciones acerca de la marihuana. En el 2014 en una entrevista para Rolling Stone dijo, “Creo que la marihuana es la mejor droga sobre la Tierra; el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, la gente se puede molestar mucho conmigo por decir eso, pero no me importa”. “He visto a mucha gente derrumbarse por culpa del alcohol”, dijo. “Pero nunca he visto que eso pase con la marihuana”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listen to Miley. She also knows what’s up.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus no es “Hannah Montana”

Desde que Miley dejó de encarnar a Hannah Montana en el 2011, como cualquier adolescente, empezó a buscar una identidad propia, en su camino de autoconocimiento, se encontró con su reciente marido Liam Hemsworth; entre idas y vueltas, Miley tuvo un romance con Kellan Lutz, salió con Patrick Schwarzenegger y Stella Maxwell, convirtiéndose no solo en una vocera a favor del cannabis, sino también en descartar las etiquetas cuando se trata de sexualidad.

Tras no tener las repercusiones que espera de su disco anterior, ‘Younger Now’ y no llegar al resultado deseado en las listas de ventas, la cantante regresó el pasado mes de diciembre con una canción y una versión de sí misma en el videoclip  de “Nothing Breaks Like a Heart” que nos hizo recordar a la Miley más transgresora del 2014.

Ahora, otro gesto de la cantante desata esos tiempos polémicos de su vida, se ha lanzado y ha publicado en Instagram una foto con un porro en la boca.

Por Rama

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 393 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 38 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 68 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.