LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus quiere marihuana para los invitados en su boda

Miley Cyrus quiere marihuana para los invitados en su boda

0 5.017 vistas

La famosa cantante estadounidense pro marihuana Miley Cyrus    se va a casar con Liam Hemsworth. Para ese gran día, la joven artista ha contratado los servicios del organizador de fiestas de famosos Kevin Lee para que le ayude con la celebración de su boda y que sea de lo más especial. Parece que la marihuana podría tener un lugar importante en la fiesta de la celebración, según podíamos ver en Caracol TV

             Caracol TV: “Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, cuenta una fuente a la revista Heat.

La estrella quiere tener también una fiesta muy especial para su despedida de soltera, leyendo sobre como puede llegar a ser su boda, la despedida también parece que será de lo más singular y …

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 15 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 45 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 71 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado