LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus reparte bolsas “cannábicas” de fiesta en cumpleaños de Liam

Miley Cyrus reparte bolsas “cannábicas” de fiesta en cumpleaños de Liam

0 1.048 vistas

Miley Cyrus repartió el viernes en la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth, una bolsa de fiesta de una de “las marcas” de Snoop Dogg.

El actor australiano celebró su cumpleaños número 27 en Los Ángeles en una fiesta temática de música rap y organizada por su novia de 24 años de edad.

Miley compartió fotos del bash en Instagram, y mostró una “barra de malas hierbas ‘ creada para regalar a los invitados de la fiesta, bolsas de regalos llenas de muestras de los “productos” de la compañía de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg.

@merryjane Lo conectó! Wowzyyyyyyyy! Gracias tío @snoopdogg por ser tan innovador con la ganja,” subtituló Miley Cyrus una foto de sí misma de pie junto a la mesa de los regalos y llevando una guirnalda de dinero con la etiqueta” Weed !!! “- y fumando lo que parece ser un porro.

El consumo de marihuana recreativa fue legalizado en Los Ángeles en el inicio de este año.

Elsa Pataky, que está casada con el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth (Thor), también compartió fotos de la fiesta en Instagram : “No vamos a tener hambre !!!”, escribió junto a una foto de sí misma con una enorme caja de pizza de queso . No se sabe si Chris estaba en la fiesta.

Elsa también registró un chasquido de sí misma con un amigo y un unicornio inflable, citando a la parte de la “mejor fiesta!”
Flaming Lips líder de Wayne Coyne también publicó fotos de la fiesta, mostrando a sus seguidores las decoraciones de lujo, incluyendo globos gigantes que decían la “mejor fiesta”.

Liam mas tarde en Instagram dio las gracias a sus fans por los mensajes de cumpleaños, compartiendo una foto de sí mismo en su fiesta, vestido como el juerguista duende Will Ferrell. “Gracias os doy a todos por el cumpleaños! Mucho amor! “, Escribió.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 60 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 256 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual