Miley y Robert, dos fanáticos del cannabis

Miley Cyrus, una de las estrellas de la última de la frenética serie Black Mirror, siempre da que hablar

 

Miley Cyrus, una de las estrellas de la última de la frenética serie Black Mirror, siempre da que hablar.

Recientemente separada y lanzada a las aventuras, la buena de Miley tiene un único romance verdadero: con la marihuana.

Ahora, la ex Hanna Montana le envió un peculiar ramo de marihuana a la ex pareja de Kaytlinn Carter por su cumpleaños.

Por si quedaba alguna duda de lo bien que Miley se lleva con el ex de su ‘novia’, la cantante tuvo ese peculiar detalle con él, informa la revista Quién.

Mientras Liam Hemsworth parece estar más que decidido a poner fin a su matrimonio con Miley Cyrus, ella sigue disfrutando de lo que aparentemente es un gran romance con Kaytlinn Carter.

En realidad ambas han enviado el peculiar regalo al ex de Carter.

Nada más y nada menos que un ramo de marihuana y un kit de cigarrillos de cannabis de Lowell Farms, la marca favorita de Brody Jenner, por su cumpleaños.

“Miley y Kaitlynn, esta vez se superaron. Me conocen muy bien. ¡Nunca había visto uno de estos!”, aseguró muy contento Brody a través de Instagram, donde también se pudo ver que el regalo iba acompañado de una tarjeta en la que se podía leer: “Nos gustaría desearte un feliz cumpleaños. ¡Te queremos!”.

Las dos antiguas parejas solían pasar mucho tiempo juntas, según han confirmado varias fuentes cercanas a los cuatro.

Luego llegaron las respectivas rupturas, de ahí que ellas decidieran refugiarse juntas en Italia, donde fueron fotografiadas besándose por primera vez para escapar del revuelo mediático que generó la noticia de la separación de Liam y Miley.

El nuevo tatuaje de Miley

Ahora la estrella del pop ha recurrido a su tatuador de confianza, Dr. Woo, para grabarse en el brazo el Biscione, el símbolo de la ciudad de Milán que muestra a una serpiente comiéndose a un hombre, como recuerdo de ese viaje.

Y eso no es todo, recientemente trascendió que Miley y Carter fueron vistas de lo más apasionadas en un antro de Hollywood ante la mirada atónita de los presentes, que despejaron toda duda y aseguran que entre las dos existe un torrido romance.

Robert Downey, pescado in fraganti en Disney

Uno podría creer que Ironman está excento de todo peligro. Incluso que tiene más poder que la propia policía, ¡Qué digo! que la propia justicia.

Pero no. El actor que lo interprenta, Robert Downey Jr., confesó que lo atraparon fumando marihuana en Disney.

Fue en el marco de la exposición D23 que la compañía lleva a cabo todos los años para anunciar su futuras producciones.

Se trató de un error de novato, dado que era su primera visita a Disneyland, y allí fue detenido por las autoridades por fumar marihuana en una de sus atracciones.

Disney, el gigante del entretenimiento, está celebrando actualmente su exposición titulada “D23” en la ciudad de Anaheim, California.

Es allí donde la empresa presenta sus nuevos proyectos para el cine y la televisión. En este contexto, el actor Robert Downey Jr. realizó una fuerte confesión.

El artista está presente en el evento ya que fue elegido por la compañía para otorgarle el estado de “leyenda”.

Este nombramiento consta de una ceremonia que se realiza todos los años y destaca a aquellas personalidades que tuvieron un papel importante en el crecimiento de la marca.

Más Artículos
EE.UU., Bernie Sanders presentó su plan de legalización del cannabis
>